Friday, November 29, 2013

Así es mi familia-

Mi familia es muy interesante. Tengo una madre increíble y un gran padrastro y padre amoroso. Yo también tengo dos hermanos.

   Primero, mi mamá. Su nombre es Laura. Ella es generosa, trabajadora y cariñosa. Ella es alta y linda. Tiene cuarenta años y su cumpleaños es el veinticuatro de febrero. Mi mamá es chef.

    Uno de mis hermanos llama es Arthur Junior. (AJ) A veces está enojado. Pero también es muy cariñoso. AJ es muy muy alto y tiene el pelo castaño. Tiene dieciséis años, y su cumpleaños es el doce de mayo. AJ es también  lavavajillas.

   Mi otro hermano es sólo un bebé. Su nombre es Kayden. Él es cómico y activo. Es muy lindo y pequeño y también tiene el pelo castaño. Tiene dos años. Su cumpleaños es dieciséis de agosto. No tiene uno profesión.

    Mi padrastro se llama Ken. Él es cómido, fuerte y muy trabajadoro. Ken es muy alto, simpatico y es pelirrojo. También tiene cuarenta años. Su cumpleaños es el treinta y uno de marzo. Ken es plomero.

   Mi padre se llama Michael. Él es cómido, trabajador, amoroso y generoso. Mi padre es delgado, guapo y no tiene pelo. También tiene cuarenta años. Su cumpleaños es el venticuatro de marzo. Mi padre es oficial de policía.


Amo mucho a mi familia!

No comments:

Post a Comment