Tuesday, November 26, 2013

Voicethreads-

Voicethread # 1 -

Me llamo Adalia Soledad Lorenzo Escota. Tengo viente años. Mí número de teléfono es el 8.41.05.35. Mi dirección es calle brown 234 en Perú. Mí cumpleaños es el diecinueve de mayo. Soy peruana. Soy una mujer. Mí dirreción electrónica es el adalia101escota@gmail.com Soy alta, linda, y joven. Tengo el pelo castaño. Soy cómica, responsable, generosa, y inteligente. A mí me gusta hablar por teléfono y tomar el sol.


Voicethread # 2-

1)       Me llamo Adalia Soledad Lorenzo Escota. Soy peruana.
2)      Soy alta, soy linda, soy joven, tengo los ojos azules, y tengo el pelo rubio y castaño.
3)      Soy cómica, soy responsable, soy generosa, y soy inteligente.
4)       A mí me gusta hablar por teléfono y tomar el sol.
5)      Tengo que estudiar y trabajar.
6)      Los fines de semana visito a amigos.

Voicethread#3-

Tengo una clase por semana.
Tengo clase de español los martes y los jueves.
Yo trabajo mucho, también.
Mi clase de español es a las once menos diez.
Primero, voy a la clase de español.
Después de clase, voy a comer y luego trabajar.
Voy a trabajar para ahorrar dinero y pagar cuentas.
Por la tarde, tengo que estudiar y trabajar.
Por la noche, tengo que visitar con amigos.
Luego, tengo que dormir.
Mi clase de español es difícil.
Me gusta mi profe de español.
Tengo una semana muy entresante!

Voicethread # 4-

Un día, Adalia y Juan están caminando el la parque. (como amigos.)

Luego, Juan y Adalia se ríen mucho.
Después, se enamoran.
Siempre, se divierten, mucho juntos.
Cuando se quejan, Juan le dice a Adalia: “Tienes que irte.”
A veces se seperan, y se reúnen de nevo, luego.
Todas las noches, se van a casa, se relajan, y se duermen juntos.
En pocos semanas ellos te comprometen.
Tienen planes para casarse en el futuro!
¡Fin!

No comments:

Post a Comment