Saturday, November 16, 2013

Mi Perfil:

¡Hola! ¿Cómo estas? Toda va bien aquí. Tengo muchos planes para el fin de semana. Primero, voy a trabajar en mi trabajo para la clase de español.  Tenemos que hacer un blog para representar a nuestro español alter ego.  Me gustan utilizar las computadoras portátiles para el blog porque yo puedo estudiar en la biblioteca, en mi casa y en la escuela. También me gustan los blogs porque ellos pueden ser personalizados. Mi blog es color de rosa, violeta y rojo. Rosa es mi color favorito. Me gusta jugar con muchos programas en un computadora.  Mi programa de la computadora favorita es Microsoft Word. Escribo todos mis papels en Microsoft Word. Cuando yo terminado todos mis papeles y blog, puedo visitar a mis amigos! Escribeme a pronto!

Atentamente, su amigo,

 Adalia

No comments:

Post a Comment